Aprobada una indemnización de medio millón de dólares para J.Lo

Un juez aprobó la indemnización de 545.000 dólares para Jennifer López en una demanda contra su primer ex esposo, Ojani Noa, quien planeaba publicar un libro en el que revelaba presuntos amoríos de la artista mientras estaban casados.
El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Michael C. Solner también emitió una orden judicial permanente que le prohíbe a Noa publicar detalles negativos, denigrantes o despectivos sobre la actriz y cantante de 39 años.

En su querella, la estrella de 'El cantante' alegó que Noa había violado su compromiso de no revelar información privada de su relación, asumido en otra demanda previa, y que Noa se ofreció a no publicar su libro a cambio de 5 millones de dólares.

Redactado por un escritor fantasma, el texto indica que López tuvo múltiples aventuras amorosas mientras estuvo casada con Noa, incluyendo una con su actual marido, Marc Anthony, según documentos de la Corte.

En 2004, Noa demandó a su ex esposa por incumplimiento de contrato argumentando que ella lo engatusó para que aceptara un trabajo como gerente por 1.000 dólares semanales en su restaurante de Pasadena, Madre's, y que lo despidió cinco meses después.

Resolvió el caso por 125.000 dólares y acordó no revelar información privada sobre su relación o desacreditar a López, señalan los documentos. La demanda de la cantante dice que los planes de publicación violaban dicho acuerdo.

Te puede interesar