La Baronesa Thyssen niega haber sido chantajeada por unas imágenes de Blanca Cuesta

Su nueva podría haber mantenido 'relaciones sexuales con varios hombres entre los que no estaba su marido'
Esta semana se publicaba una información acerca de un vídeo en el que la nuera de la baronesa se encuentra manteniendo 'relaciones sexuales con varios hombres entre los que no estaba su marido'. Según el medio, Tita podría haber sido víctima de un chantaje que la obligaba a pagar 30.000 euros para paralizar la filtración, algo que ella niega.

'La verdad como es, no sé nada de todo esto, pero no quiero que se me utilice ni que digo ni nada', aseguraba la baronesa al Programa de Ana Rosa. De este modo deja claro que las informaciones publicadas no son ciertas.

La revista recogía que el pasado 29 de septiembre la propia coleccionista denunció el presunto chantaje 'entregando los detalles de las llamadas que recibía'. Según habría declarado Blanca, se trataría de un montaje para tratar de ganar dinero a costa de Tita.

PODRÍA HABER CONSUMIDO TAMBIÉN ESTUPEFACIENTES

El motivo del presunto chantaje sería una grabación en la que se puede ver a la nuera de Carmen en la cubierta de un barco manteniendo relaciones sexuales con varios hombres entre los que no está su marido, Borja Thyssen. En la cinta además se podría ver a Blanca consumiendo sustancias estupefacientes.

Según las informaciones publicadas, los propietarios del material habrían estado chantajeando a Cervera para les pagase 30.000 euros para evitar que la información sea filtrada a los medios.

Pero tanto la pareja como la propia baronesa han desmentido todo lo que se publicó. Blanca y Borja señalan que esas imágenes son 'inexistentes' y Tita por su parte declaró en el Programa de Ana Rosa que se trata de 'especulaciones' y subraya: 'No sé nada y no quiero saber nada'.

Te puede interesar