Belén Esteban ataca hasta a Ana Rosa Quintana

Belén Esteban, en 'Más que baile'.
Belén Esteban está harta. La persecución que siente hacia su persona ha llegado a su límite con la grabación de la bronca que mantuvo con su marido, Fran, en plena calle la semana pasada, y la Esteban ha decidido denunciar a todos: a programas, a productoras, a 'bocaclanchas', 'a gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido'...
Ya no puede más. Y eso que Belén Esteban ha sufrido mucho durante todos los años en los que ha estado de cara al público, básicamente desde que comenzó su relación con Jesulín hace ya más de once años. Pero ahora ya la gota ha colmado el vaso. Y esa gota ha sido la grabación y emisión de una fuerte pelea que mantuvo con su marido Fran la semana pasada en plena calle.

Y Belén lo ha dejado bien clarito: va a ir a por todos, y cuando dice todos es todos, incluida la que fuera jefa suya durante nueve años, Ana Rosa Quintana. Aunque le da un poco de pena, pero hay cosas por las que no pasa, como que 'hayan dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa...'. En total, la Esteban habría interpuesto hasta 16 demandas. Y ya de paso, Belén aprovechó la circunstancia para soltar algunas de sus perlas: 'Mi nariz es mía y la tengo como me sale del mismísimo potorro'.

Te puede interesar