Critica el papel de Jesulín como padre

Belén Esteban: 'La emisión del programa también es por el juicio, ¿no?'

Belén Esteban.
Belén Esteban vuelve a estar en el punto de mira tras la emisión del primer capítulo del especial de Jesulín de Ubrique. Pese a confesar que no ha visto el reportaje, la colaboradora de Sálvame ha querido opinar sobre la figura del torero como padre.
Belén Esteban parece no haberse tomado demasiado bien la reciente aparición en los medios de televisión de su ex, Jesulín de Ubrique. Tal y como nos tiene acostumbrados y sin pelos en la lengua, la de San Blas ha vuelto a recurrir a su habitual ironía para referirse al padre de su hija, así como al reportaje de la discordia.

Aunque admite que vio 'algo' del especial, se mostró muy irónica con la emisión del mismo. 'Pero faltan 33 horas. Sólo dieron 3, ¿no? ¿Y las 33? ¿Va por series esto o que?'.

Al preguntarle si creía que se trataba de limpiar su imagen o por el tema de la crisis, Belén respondió muy tajante: 'Y por el juicio también, ¿no?'.

Respecto a su hija Andrea, Jesús la define en el reportaje como 'una crack de niña', a los que Belén responde: 'Algo tenía que decir, ¿no?'.

Sin embargo, sigue muy molesta respecto a la figura de Jesulín de Ubrique como padre. Pese a que el torero fue a ver a su hija hace unos días, coincidiendo que se encontraba en la capital por motivos de trabajo, Belén no concibe que le baste 'un pequeño encuentro de 35 minutos' con su hija, cuando la última vez que vio a Andreita fue hace seis meses, 'desde la comunión'.

Sin embargo, Belén no centro sus críticas únicamente en el torero y también tuvo palabras para los periodistas de la cadena que emitió el reportaje: 'Que tengan mucho cuidadito con lo que hablan. Que se acuerden lo que han hablado anteriormente'.

Como último, la madre de Andrea se refirió al Defensor del Menor tras la emisión de imágenes de los hijos de Jesús y María José, quienes aparecen en el reportaje con la cara tapada.

'¿Qué pasa ahora? Luego se metían conmigo. Porque sacar a tus hijos con la cara tapada... oye que están guapísimos los niños y yo me alegro, pero si aquí hay para unos también hay para otros, ¿vale?

Te puede interesar