Belén Esteban: 'Jesús ha venido a ver a Andrea'

Belén Esteban.
Seis meses después de la última reunión de Jesulín de Ubrique con su hija Andrea, el torero aprovechó que se encontraba en la capital por motivos de trabajo para ir a ver a la mayor de sus tres hijos, fruto de su relación con Belén Esteban.
Medio año hacía que Jesulín de Ubrique no veía a su hija Andreita, la última vez coincidiendo con la comunión de la pequeña.

Tras mucho reproches de la madre de Andrea, Belén Esteban, el torero aprovechó que se encontraba en Madrid por asuntos profesionales, para ir a ver a la mayor de sus tres hijos.

Así lo explicó la propia Belén, interviniendo en directo y por teléfono en el programa en el que habitualmente colabora, Sálvame. Aunque no quiso hablar de Andrea, Belén si reveló algunos detalles de la visita del torero a su casa.

Según explicó, Jesús apareció en compañía de su chófer, Matías. En la casa se encontraban Belén con Fran y su cuñada, así como la pequeña Andrea.

'Ayer estuvo Jesús viendo a la niña, Estaba muy contenta. Se tomó una Cola-Cola, estuvo un ratito y luego se fue. Sólo quiero decir que igual que viene a verla digo que no viene a verla', explicó Belén.

De su marido, quien también se encontraba en la casa cuando apareció Jesulín, declaró: 'Fran no dice nada. Lo importante para nosotros es nuestra niña'.

Además, explicó que ellos no se dieron 'ni dos besos', que apenas hablaron y que por supuesto no hablaron de la colaboración de Belén en Sálvame.

'Lo importante es que vino a ver a la niña y que mi niña estaba muy contenta y eso es lo principal', añadió.

Te puede interesar