Britney Spears recauda fondos para UNICEF

Britney Spears.
Ahora que ser famoso y adoptar niños está de moda, estrellas del celuloide y de la música se apuntan a todo tipo de actos benéficos, para no ser menos que sus compañeros bajo los focos de la fama. La última de las grandes 'celebridades' que se ha sumado a las grandes causas es Britney Spears que, tras rechazar por razones evidentes cualquier intento de adopción, ha decidido iniciar una subasta benéfica, cuyos fondos irán para a UNICEF.
Para recaudar todos los fondos posibles, la otra Princesa del Pop ha decidido poner en marcha una subasta benéfica en el famoso portal Ebay. Según informaciones de 'X17' recogidas por Otr/Press, esta agencia fotográfica, acérrima defensora de Britney Spears durante los últimos meses tan agitados en la vida de la cantante, se ha asociado con la artista para destinar todo el dinero que se recaude en la subasta a los niños de todo el mundo, y qué mejor forma de hacérselo llegar que a través de UNICEF.

El objeto que se subasta es nada menos que una copia del último disco de Britney Spears, 'Blackout', firmado por ella. 'Creo que es importante devolver y con el lanzamiento de 'Blackout' parecía la oportunidad ideal de dar a los fans la oportunidad de pujar en algo para ayudar a los niños de todas partes', afirma la cantante en un comunicado de prensa hecho público por la agencia 'X17'. El precio de salida del disco, firmado en la carátula y en el CD por Britney, fue de 25 dólares el día que entró en la subasta, el lunes.

Las pujas se han sucedido desde entonces, y hasta el momento más de 90 personas han ofrecido su dinero para hacerse con una copia del nuevo y caritativo CD de Britney Spears, por el que, a día de hoy, se ofrecen 7.200 dólares, casi 5.000 euros, que irán a parar a una buena causa. Mientras tanto, Britney sigue buscando un nuevo hogar en Nueva York, no se sabe si como vivienda permanente o como segunda opción a su mansión de Los Angeles. Fuentes cercanas aseguran que la cantante está interesada en un loft de 9 millones de dólares en el barrio de West Village, donde otra 'reina' del pop, Jessica Simpson, también busca hogar.

Te puede interesar