Carla Bruni y su hermanastra, becaria del Elíseo, se dejan ver en público

La hermanastra de Carla Bruni, la italo-brasileña Consuelo Remmert, que trabaja como becaria en prácticas no remuneradas en el Palacio del Elíseo, hizo su primera aparición pública con la primera dama de Francia en el acto en el que ésta se convirtió en embajadora mundial contra el sida.
Consuelo es hija del padre biológico del la cantante y ex modelo, Mauricio Remmert y de su esposa, Marcia de Luca,

La políglota hermana pequeña -habla español, portugués, francés, italiano e ingléstiene ‘unos 25 años’, según la información de la prensa local, un máster en la Universidad de Columbia de Nueva York y trabaja en la unidad diplomática del Elíseo desde hace ‘varias semanas’, dice ‘Le Figaro’, que la presenta como una especialista en temas relacionados con el hambre en el mundo.

Según una entrevista publicada por el periódico italiano ‘La Repubblica’ en el pasado mes de enero con Mauricio Remmert, la hoy primera dama de Francia nació de una relación entre su madre, Marisa, casada con Alberto Bruni-Tedeschi, y él.

La cantante y ex modelo que tiene hoy 40 años no supo hasta 1996, que Bruni-Tedeschi no era su padre biológico, según las mismas fuentes.

Mauricio Remmert, su esposa, Marcia de Luca, y la hermanastra de Carla Bruni fueron invitados a la boda entre ésta y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, según el periódico ‘20 Minutos’.

Te puede interesar