Carolina Cerezuela espera a su bebé rodeada de biberones

Carolina Cerezuela espera a su bebé rodeada de biberones
Ella y su marido Carlos Moyá conforman una de las parejas más queridas del panorama social nacional y muy pronto darán la bienvenida a su segundo hijo pero esto no ha impedido que les podamos seguir viendo en múltiples actos públicos derrochando la simpatía que tanto les caracteriza.
En esta ocasión ha sido la bella Carolina Cerezuela quien se ha prodigado en público para presumir de tripita en el que ya está siendo su séptimo mes de gestación. La ocasión no podía ser más oportuna, y es que la modelo ha sido elegida por la firma infantil Nuk para presentar una nueva línea de productos.

De esta manera, la hemos podido ver rodeada de biberones, chupetes y cuentos infantiles haciendo gala de sus dotes como madre y eligiendo los mejores artículos para el que muy pronto se convertirá en su segundo hijo.

Un segundo bebé que se unirá a Carla, la primogénita de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela que tiene dos años y muy pronto tendrá que compartir el cariño de sus padres con un nuevo hermano. 'Yo creo que hasta que no lo tenga en casa no se va a dar cuenta de la magnitud que tiene el compartir a mamá o a papá, pero creo que es muy niñera y lo va a llevar bastante bien', comentaba Carolina a Chance.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá contrajeron matrimonio hace poco más de un año tras llevar cuatro años saliendo juntos y haber tenido a su primera hija en común. Ahora, esta idílica pareja ultima los detalles para recibir a su segundo bebé y no cierra las puertas a un tercer niño. 'En la vida nunca se sabe. Nosotros siempre hemos dicho que el número ideal es tres porque la idea de familia numerosa nos gusta pero ya veremos a ver qué pasa', declaró Cerezuela.

Te puede interesar