Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva, se separan

   Tras cuatro años de relación, dos de matrimonio y dos hijos en común, los condes de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, se separan. Son muchos los rumores de crisis y distanciamiento los que han rodeado a la pareja, prácticamente desde que se conocieron, pero es ahora cuando ambos han decidido confirmarlo a través de un comunicado en el que piden respeto a su situación actual por el bien de sus hijos, informa la revista 'Semana'.

   Así, Cayetano, poco dado a hacer comentarios a los medios de comunicación, y su ya ex esposa, Genoveva, han decidido separarse de "mutuo acuerdo", sin explicar los motivos, aunque sí aclaran que su distanciamiento se ha producido en los últimos años "por el desgaste de una relación, prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas", destaca '¡Hola!'. Al parecer, ahora, el conde de Salvatierra volverá al Palacio de Liria junto a su madre, la duquesa de Alba, mientras que Genoveva se quedará en el apartamento conyugal y por el momento, asegura, no tiene pensado volver a México, país en el que nació, ya que sus hijos, de seis años, tienen aquí su vida.

   Ya eran públicas las continuas rencillas entre el matrimonio. Al hijo de la duquesa de Alba le molestaba que su mujer diera exclusivas mientras él pedía intimidad a los medios. Por su parte, Genoveva siempre se ha molestado por las continuas salidas nocturnas de su marido, a quien últimamente se le ha visto en compañía de una mujer morena, explica 'Diez Minutos'.

   Quien seguro que se encuentra muy afectada por esta situación es la duquesa de Alba, ya que siempre ha mostrado una debilidad especial por Cayetano, mientras que con Genoveva mantiene una amistad especial, más allá de la relación nuera-suegra. Además, es ella quien cuida de sus nietos, con los que pasa gran parte del verano. Debido a su buena relación con la prensa, Cayetana de Alba no fue avisada de esta noticia hasta ayer, por eso la semana pasa desmentía que su hijo fuera a separarse.

Te puede interesar