La comunión de Andreíta, detonador del nuevo 'culebrón de Ambiciones'

Belén Esteban con su hija Andreíta, en la portada de la revista 'Diez Minutos'.
Ni el Masters de Tenis, ni Eurovisión. Ni siquiera el Oscar de Penélope Cruz. El momento más esperado del año ha sido, sin duda, la Primera Comunión de Andrea Janeiro Esteban, 'Andreíta', que se celebró el pasado fin de semana y que ha hecho correr ríos de tinta.
La expectación levantada por el reencuentro de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban nueve años después de su separación, superó con creces al revuelo causado por el vestido de novia de Belén hace ya casi un año, que creó un debate nacional antes nunca visto.

Así, el que se supone que iba a ser el día más feliz de Andrea, no ha hecho más que recrudecer el enfrentamiento que mantienen sus padres y que, pese a reunirse con motivo de esta fecha tan señalada para la pequeña, ni siquiera se dirigieron la palabra. Todas las revistas narran minuto a minuto lo acontecido dentro y fuera de los muros de la madrileña parroquia de San Romualdo, que se convirtió por un día en el escenario de un 'culebrón' venezolano.

Por un lado, los Esteban, que arroparon en masa a Andrea -incluso 'Fran el camarero', que acaba de separarse de Belén, quiso estar con su 'hijastra'-. Por otro, el clan de los Janeiro, que se trasladaron desde Jerez para pasar 'unas horas' con la pequeña. Conocida la ausencia voluntaria de Maria José Campanario 'la madrastra', Jesús acudió a la comunión con su otra hija, Julia, su madre Carmen Bazán y sus hermanos Carmen y Víctor. Y, en la calle, como si de un partido de fútbol se tratara, los curiosos que se acercaron para seguir de cerca 'el encuentro' aplaudían o abucheaban a su equipo favorito y se acercaban a hacerse fotos con sus ídolos en medio de la misa.

Una vez terminada la ceremonia, llegó el momento del banquete. Los Janeiro llevaron a Andrea al lugar del convite, ubicado en la misma finca en la que se casó Belén hace casi un año. Pero, las prisas, la tensión o las ganas de provocar a 'la Esteban', hicieron que el clan al completo abandonara el restaurante nada más llegar la madre de Andrea. Esta 'espantá' fue el detonador que provocó que Belén Esteban cargara contra la familia del padre de su hija, a quienes acusó de hecerle un feo a Andrea, no a ella. Además de las revistas del corzaón, programas como ‘La Noria’, ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) han recogido en los últimos días la 'artillería pesada' soltada por Belén, que ha declarado su enésima guerra a los Janeiro.

Te puede interesar