Elizabeth Taylor está hospitalizada pero está 'bien', según su portavoz

 Elizabeth Taylor en una imagen de archivo.
Elizabeth Taylor está hospitalizada pero bien, dijo ayer jueves un portavoz de la legendaria ganadora del Oscar, contradiciendo a los periódicos que informaban sobre su mal estado de salud.
'La señora Taylor está bien. Los rumores que comenzaron en Inglaterra acerca de que su salud estaba en una situación dramática son exagerados y falsos. Su visita al hospital es precautoria. Ella estará de vuelta a casa pronto', señaló Dick Guttman, su portavoz en Los Ángeles, en un comunicado. 'En este momento está acompañada por su familia y amigos,' indica el documento.

La información del sitio de internet del National Enquirer dice que Taylor, de 76 años, fue conectada a una máquina que la mantiene con vida tras sufrir un fallo cardíaco. El reporte cita a 'un amigo' y fue tomado por el británico Daily Mail, junto a otros. Guttman dijo no saber dónde esta siendo tratada la actriz. No se dio ningún otro detalle.

Taylor comenzó su carrera en Hollywood en la adolescencia en películas como 'Lassie Come Home' y 'National Velvet'. Ganó un Oscar como mejor actriz con 'Who's Afraid of Virginia Woolf?' en 1966 y 'Butterfield 8', de 1960.

Fue nominada para tal distinción en otras tres oportunidades, recibiendo en 1992 un premio humanitario por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la misma que entrega los Oscar.

Te puede interesar