'La Esteban' y 'La Campanario' se enseñan las uñas

Belén Esteban y María José Campanario.
Belén Esteban ha contestado a las declaraciones que María José Campanario hizo la semana pasada en directo a Sálvame. Mientras tanto, la actual mujer de Jesulín mantenía una conexión en directo con el programa de la competencia y fue contestando a todas y cada una de las palabras amenazantes de la princesa del pueblo.
Desde que el pasado viernes María José Campanario entrara en directo al programa Sálvame para aclarar que su matrimonio con el torero de Ambiciones seguía estable volvió a estallar la guerra entre las eternas enemigas.

La Campa habló durante cuarenta minutos de su relación con Jesulín. Belén, por su parte, tras escuchar la segunda parte de esta conversación comenzó a arremeter contra María José.

'Yo hablo de lo que presuntamente has hecho porque estoy en mi derecho', aseguraba la de San Blas refiriéndose a la supuesta implicación de Campanario en la Operación Karlos.

En ese momento, su compañera Mila Ximénez le advertía de que la de Castellón podría denunciarla por esas acusaciones a lo que la Esteban contestaba: 'Que me denuncie que nos veremos en Plaza Castilla, pero ya veremos quién termina en los calabozos, si tú o yo'.

Mientras tanto, María José se defendía en la cadena de la competencia, en el programa Tal Cual de Antena 3.

'Tengo tantas cosas por las que denunciar yo a Belén Esteban', decía. 'Se me está acusando de un delito a diario que no he cometido en mi vida', continuó.

Por su lado Belén seguía provocando: 'Denúnciame, es lo que tienes que hacer'. Pero también alertaba de que si esto llegara a ocurrir, 'se lía la Tercera Guerra Mundial con bomba atómica'.

'¡Cuidadito!. Que sale la Belén Esteban barriobajera. Y la calle es muy ancha y a mí se me da muy bien coger los moños, ¿vale?', continuó amenazando.

CAMPANARIO: 'YO YA NO TENGO MIEDO A NADIE'

María José Campanario estaba siendo entrevistada por la supuesta crisis que atraviesa en su matrimonio pero terminó hablando de su eterna enemiga.

Al ser informada sobre la declaraciones de la princesa del pueblo, Campanario se mostró clara y directa. 'Yo ya no tengo miedo a nadie (...) Hay mucho miedo a que yo hable', aseguró.

Además confesó que para ella Belén Esteban significaba 'un cero coma cero, pero yo para ella soy muy importante porque hay que comer'.

'Ella no significa nada para mí y ojalá yo y mi marido significáramos lo mismo para ella', concluyó el tema.

LA VENGANZA DE LA ESTEBAN

Para cuando terminó la entrevista de María José Campanario, el programa Sálvame ya había finalizado, por lo tanto, Belén no tuvo derecho a réplica.

Pero tras su jornada laboral, un grupo de periodistas tuvo la ocasión de hacerle un par de preguntas al respecto.

La musa de San Blas se mostró muy indignada por las declaraciones de María José Campanario. 'Está en todos los ajos metida', afirmó.

También quiso recordar que supuestamente la Campa no veía los programas de televisión, como ella misma ha admitido en más de una ocasión, pero Belén asegura que 'le gusta mucho la tele y como no puede tener mi sitio...'.

'Ha dicho que me va a denunciar, ¿no?. Ojalá lo haga, ojalá', declaró la de San Blas con tono desafiante al llegar a su casa.

Después de toda esta trifulca está claro que la Esteban no se va a quedar callada. Esperamos su revancha...

Te puede interesar