Eva Mendes censurada en Estados Unidos por mostrar un pecho en un anuncio

El anuncio de la polémica.
La actriz Eva Mendes no podrá promocionar la nueva fragancia de Calvin Klein de la que es imagen, al menos en Estados Unidos, después de que las cadenas de este país hayan decidido retirar el anuncio porque la protagonista de 'Training Day' enseña un pecho. Las imágenes muestran a una sensual Eva tumbada en una cama y cubierta tan sólo con una sábana que, al parecer, no llega a tapar todas sus 'vergüenzas', pues en una de sus posturas uno de sus pezones queda al descubierto.
'Es mi secreto', susurra Mendes, de 30 años, durante el 'spot' y eso parecen pensar los dueños de las cadenas norteamericanas, que el cuerpo de la intérprete debe quedar en secreto. Además, explica el 'Daily Mail' en una información recogida por otr/press, la censura se debe también a que consideran que se tratan de imágenes 'demasiado sexys' para emitir ya que pueden herir la sensibilidad de muchos espectadores.

Pero como ocurre en estos casos, la publicidad de este perfume tiene ahora mucha más expectación tras su prohibición y en 'Youtube' numerosos internautas ya se han encargado de colgarlo íntegro. Miles de personas ya lo han visto en la pagina de videos. Con esta expectación, es normal que los responsables de Calvin Klein no estén preocupados por la reacción en Estados Unidos, aunque la consideran excesiva. 'Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje de 'Secret Obsession'', como se llama la fragancia, dijo Tom Murry, presidente y jefe operativo de la marca. De todas formas aseguró al rotativo inglés que no les ha sorprendido lo ocurrido.

EVA AL DESNUDO
No es la primera vez que la actriz latina 'dona' su cuerpo para la publicidad. A pesar de que la primera vez que lo hizo, en 2007, aseguró que tenía miedo de los que su padre 'pudiera pensar', finalmente la protagonista de 'A todo gas 2' decidió quitarse la ropa para protestar por el uso de pieles, en apoyo a la ONG PETA. 'Pieles, prefiero ir desnuda', rezaba el eslogan del anuncio junto a una imagen de Mendes como su madre la trajo al mundo.

Este ha sido un año duro para la actriz, ya que tuvo que acudir a un centro de desintoxicación, como tantas otras celebridades en Hollywood, por su adicción al alcohol. Según señalaron sus allegados, Eva empezó a beber copas de vino de vez en cuando en su casa de manera eventual, aunque posteriormente se convirtió en una constante, por lo que ella misma decidió que tenía que ponerse en manos de especialistas.

Te puede interesar