Cuando la cantante británica recuperó la conciencia de camino al hospital, lo único que le pidió a su esposo fueron más drogas

El ex marido de Winehouse: ‘Creí que Amy se moría en mis brazos’

Amy Winehouse con su ex marido, Blake Fielder-Civil. (Foto: Archivo)
La intérprete de Rehab es noticia esta semana y después de su último juicio con una fan por unas polémicas declaraciones de su ya ex marido, Blake Fielder-Civil. Según éste, la cantante estuvo a punto de morir en sus brazos tras una sobredosis de cocaína. Tras perder la conciencia, su asustado marido decidió llevarla al Hospital. Una vez en el taxi de camino al centro sanitario, Winehouse se recuperó y le pidió a su marido más drogas.
Desde su vuelta a la civilización después del retiro espiritual y de desintoxicación de la cantante en la isla caribeña de Sta. Lucía, no hay día en el que Amy no ocupe al menos uno de los principales titulares de los medios internacionales.

Esta vez, sólo unos días después de un juicio por agresión que la enfrentaba con una fan y en el que finalmente fue declarada inocente, la artista vuelve a ser noticia por su vinculación con el mundo de las drogas.

Según su ex marido, el 'productor' Blake Fielder-Civil, la reina del soul habría estado a punto de morir en sus brazos tras tres días de encierro, alcohol y drogas. El se limitó a calificar ese día como ‘la experiencia más aterradora’ de su vida.

‘SUS OJOS SE PUSIERON EN BLANCO’

Todo ello sucedió hace ahora dos años, en 2007, según el joven relató al periódico estadounidense The Sun, en declaraciones recogidas por otr/press,: ‘Estaba aterrorizado. Estábamos sentados en la cama hablando. De repente sus ojos se pusieron en blanco y le dio un ataque. Yo sólo sentí pánico. No sabía cómo ayudarla’, relató Fielder.

El joven explicó cómo sintió que ‘estaba viéndola morir justo delante de él’ y que no supo ‘qué hacer o cómo salvarla’. ‘La cogí en mis brazos y creí que se estaba muriendo en mis brazos’, añadió el inglés.

Sin embargo, al final Blake supo reaccionar correctamente y le practicó la respiración boca a boca con lo que la artista volvió en sí y se puedo salvar de una muerte segura.

Cuando Amy recuperó la conciencia ya en un taxi de camino al hospital, lo único que le pidió a Blake fueron más drogas.

Esperemos que su retiro de desintoxicación en Sta. Lucía haya servido a Amy para desligarse por completo del mundo de las drogas para no tener que escribir un final a esta Crónica de una muerte anunciada.

Te puede interesar