A Juan Ribó le parece 'normal' dejarse ver con Pastora Vega

Juan Ribó y Pastora Vega, en la portada de la revista 'Diez Minutos'.
Esta vez Juan Ribó y Pastora Vega se han mostrado muy amables con las cámaras, y aunque siguen sin soltar prenda, los actores han estado mucho más relajados que otras veces. Tanto es así que Ribó ha dicho que 'es normal' que se deje ver con Pastora con toda naturalidad. Pastora sigue sin hacer declaraciones pero se muestra más relajada con los medios.
Juan Ribó define como 'normal' el dejarse ver ya con Pastora Vega: 'Es normal, ¿no?', comentó Ribó al decirle que ya lleva la relación con Pastora de una forma más natural. Sin embargo al mencionarle las declaraciones de su ex, Juan contestó: 'no tengo nada que decir' y 'no, no, no hablo de mi vida'.

La pareja de actores continúa sin confirmar su relación pero parece que el tiempo está calmando la tensión y ahora se muestran mucho más amables con la prensa. Ambos están más tranquilos y se dejan ver con normalidad en su día a día.

Por su parte, Pastora Vega aprovechó para ponerse guapa en la peluquería y se relajó con un masaje capilar, quién sabe si pensando en toda la polémica que hay a su alrededor.

La actriz se dejó ver muy sonriente ante las preguntas de los reporteros. Sacó su mejor sonrisa cuando se le preguntó sobre las declaraciones de la ex de Ribó y más aún amplió la sonrisa al decirle si ella esta feliz al lado del actor.

Pastora afirmó que esta 'estupendamente' cuando las cámaras la pillaron entrando en el domicilio de Juan Ribó en Madrid. 'No voy a decir nada, lo he dicho ya de todas las formas posibles de verdad lo siento', añadió.

Mientras, Imanol Arias intenta alejarse de la polémica y escudarse en el comunicado que mandó tras su separación, de esta manera evita hacer declaraciones a los medios. 'Estoy en otra cosa. Tengo un programa que estreno el día 1 de marzo y estoy con eso gracias' afirmó.

Te puede interesar