Katie Holmes se va a vivir a Australia

Katie Holmes.
Por exigencias del rodaje de su nueva película, Don't be affraid of the dark , Katie Holmes se va a marchar un tiempo a Australia. Pero que no cunda el pánico, su marido, Tom Cruise, y su hija, Suri, irán con ella.
La guapa Katie Holmes no abandona para siempre Estados Unidos ni tampoco pretende cambiar de vida. La actriz tiene únicamente un bonito proyecto entre manos y se va a vivir al país de los canguros para el rodaje de su próximo film Don't be affraid of the dark ('No tengas miedo a la oscuridad', literalmente).

La joven Joey Potter en la serie televisiva de Dawson crece, ha crecido considerablemente. Holmes estaba desde hace ya tiempo ansiosa por retomar su trabajo; estaba según ella 'impaciente por estar ahí'. 'El filme está verdaderamente centrado en el personaje, en el camino a recorrer para volverse madre. En medio de todo esto, habrá crisis imprevistas', revela la actriz.

Su hija, Suri, y su marido, Tom Cruise, no estarán demasiado lejos puesto que acompañarán a Katie a Australia. Al igual que la actriz nunca ha dudado en seguir a su esposo a donde fuese necesario por motivos de trabajo, esta vez es el actor de Misión Imposible el que ha encontrado la posibilidad de dar su brazo a torcer por amor a su mujer.

Mientras que la Sra. de Cruise esté rodando sus escenas, el protagonista de Jerry Maguire aprovechará para hacer de 'padrazo', está vez fuera de la gran pantalla, y llevar a la pequeña Suri, de paseo o de visita cultural, para así cambiar un poco de aires.

Te puede interesar