con el moreno extremo y con los productos dietéticos

Kim Kardashian se atreve con un corte radical

Foto: Twitter
Su físico le dió la fama y tiene que explotarlo al máximo. La celebrity puede presumir de tener una estrategia de marketing arrasadora, porque ha hecho de todo. Pero aún le queda un as debajo de la manga.

Estos días Kim Kardashian ha vuelto a salir en los medios. Pero no por su relación con el rapero Kanye West, sino referido a experimentos de belleza. La celebrity no se aburre y su cuerpo, de arriba abajo, se somete a todas las pruebas habidas y por haber.

No es que se trate de una de las mujeres con más caché del mundo y tampoco puede alardear de su reputación, pero de lo que sí puede vanagloriarse es de haberse atrevido con todo.

Si su tono de piel ya es moreno, Kim Kardashian ha desafiado a los sprays autobronceadores y se ha atrevido a retar a la madre 'tanoréxica' a través de Twitter. Así de morena, y con cara de póker, publicaba su foto la celebrity junto a la que comentaba: '¡La madre tanoréxica tiene una seria competidora!'.

Mientras tanto, este lunes Kim Kardashian publicaba una fotografía en su cuenta de Twitter con otra locura estilística. Su larguísima melena había desaparecido y en su lugar había un extremo corte garçon.

La celebrity anunciaba que estaba realizando una sesión de fotos para Vogue Italia y agradecía a los estilistas el gran trabajo que había hecho con su pelo. Afortunadamente, se intuye que no se lo había cortado, sino que se trataba de una peluca, pero parecía muy real.

Pero lo último de lo último ha sido poner su imagen a productos dietéticos. '¿Ha visto u los nuevos kits de QuickTrim Essentials? Contienen una fórmula diurética y deliciosos batidos. Disponible en Farmacias Rowlands', tuiteaba Kim Kardashian.

Aprovechando su 'operación bikini' con sus clases en el gimnasio y con este producto, seguro que consigue una espectacular figura para este verano. Pero si ya ha puesto su cara a vaqueros, ropa interior, fragancias y productos dietéticos, ¿qué más le falta por hacer?

Te puede interesar