Portada de la revista de Rolling Stone

Lady Gaga: 'Cuando no estoy sobre el escenario, me siento como si estuviera muerta'

Foto: ROLLING STONE
Una vez más Lady Gaga se planta de lleno en la portada de la revista estadounidense Rolling Stone. Ligerita de ropa y con un nuevo look, la diva del pop abre el corazón a sus fans desvelando un problema que tuvo en su infancia.
Con una melena pelirroja, un doble moño en la parte superior de su cabeza y únicamente portando un sujetador negro de lencería aparece la diva del pop en la revista Rolling Stone. Su estilismo esta vez va acompañado de un maquillaje basado en ojos bien rayados con línea negra, labios rojos y un sensual lugar en su mejilla. Una mezcla explosiva.

Su éxito no solo se basa en la popularidad de sus canciones, sino también de sus indescriptibles estilismos, que tantos problemas le han dado desde que era pequeño. Gracias a la entrevista que Gaga ha concedido a la publicación estadounidense hemos sabido que Lady sufrió bullying en el colegio.

'Mis compañeros se reían de mí por ser fea, por tener la nariz grande y por ser una persona irritante', confiesa la protagonista mientras cuenta como los niños del colegios creían que su 'risa era rara, e incluso toda ella'.

Al parecer, Lady ha sido excéntrica y atrevida desde que era muy pequeña. Sus indescriptibles atuendos y sus exagerados maquillajes hacían que en el colegio la llamasen 'fulana u otras cosas', por eso, 'a veces no quería ir a clase'.

Pese a todo, Lady Gaga ha conseguido superar su trauma a la par que se convertía en una de las mujeres más influyentes del panorama. Pero ella lo tiene claro: Su éxito se lo ha agradece a sus 'pequeños monstruos' -como ella llama cariñosamente a sus fans-, porque 'son parte el 50% de ella misma o más'.

'Me encuentro unida a ellos (sus fans) gracias a un cordón umbilical que nunca cortaré', asegura la propietaria del álbum 'The Born This Way'. Y añade: 'Cuando no estoy sobre el escenario, me siento como si estuviera muerta'.

Te puede interesar