La mallorquina Wilma González recibe la corona de Miss Playboy TV 2007

Rubia, con curvas, 100% española y, por fin, con corona de Miss Playboy TV. Así es Wilma González, la 'conejita' de playboy que representará a nuestro país este año en el certamen de la conocida firma y que ayer recogió el testigo, en forma de corona, que le entregó la valenciana Blanca Llorca, la representante de 2006.




En el mismo acto, la portuguesa Liliana Queiroz hizo lo propio con Sara Santos. Fue la puesta de largo de las representantes peninsulares en tan señalada cita.

La prensa se congregó en el Atico de Letras, situado en la azotea del Hotel de Las Letras HYR de Madrid y, entre copas de champán y flashes de cámaras, los periodistas fueron testigos de cómo las mujeres más voluptuosas de la península ibérica del año pasado, cedían sus coronas de Misses a las actuales elegidas. La valenciana Blanca Llorca a la mallorquina -sólo de nacimientoWilma González, y la portuguesa Liliana Queiroz a Sara Santos, ambas de Lisboa.

‘Todas las chicas son guapísimas pero yo estoy segura de que voy a estar a la altura’. Así de optimista se mostró Wilma durante su entrevista con OTR/Press, en la que reconoció que, aunque la gente lo vea como ‘una tontería’, a ella, personalmente le hacía ‘mucha ilusión recibir la corona’ de Miss Playboy TV España. ‘Hasta que no la llevas por primera vez parece que no eres de verdad la Miss Playboy TV’, señaló.

Wilma González dijo estar ‘preparada para ser una sex-symbol’, después de haber trabajado en Chile, donde llegó a hacer una incursión en el teatro en 'Mentiroso y mujeriego' en la que hacía el papel de amante del protagonista. Un papel que puede que no le pegara del todo, porque, preguntada por el amor, aclaró que ‘una salga desnuda no significa que se vaya con cualquiera’. En cuanto a los chicos, aseguró que le gustan ‘muy masculinos, muy optimistas y muy graciosos’. ‘Necesito un payasito en mi vida que me haga reir’, señaló.

LEJOS DE ESPAÑA.

Con 21 años, en Ibiza conoció a un chico chileno del que se enamoró y por él se desplazó al país andino. ‘Por amor soy capaz de hacer verdaderas locuras’, dijo González. Aunque también reconoció que no considera su traslado una locura porque le fue ‘muy bien’.

Allí ganó el concurso 'Miss Reef 2006' ‘a la mejor colita’, que no es otra cosa que el galardón al mejor trasero. ‘Es un concurso que nunca había ganado una española y eso despertó las iras y envidias de muchas’, lamentó ella. A finales de ese año le ofrecieron un contrato para conducir dos programas en 'Playboy TV' en Argentina y se mudó a Buenos Aires, donde vive actualmente.

Rubia y voluptuosa con medidas de infarto (94-63-96) le gustan los deportes de riesgo como el surf, el esquí y el paracaidismo. La mallorquina -sólo de nacimiento, pues luego se trasladó a un pueblecito de Alicante y posteriormente a AustraliaWilma González nos representará dentro de dos meses en la edición de 2007 del concurso de belleza latina 'Miss Playboy TV'. Se mudó a Sudamérica hace dos años, echaba de menos España y ahora espera conseguir el título para su país. Curvas españolas -¡y qué curvas!que seguro que dejarán el pabellón muy alto como ya lo dejó Arancha Bonete en la edición de 2004.

Aún no se conoce la fecha exacta ni el lugar de la cerebración del evento pero será dentro de aproximadamente dos meses e Ibiza es una de las tres principales opciones. Este año 'Miss Playboy TV' podría tener sede y ganadora españolas. Buenas candidatas no nos faltan.

Te puede interesar