Nicole Kidman revela que estuvo comprometida tras divorciarse de Tom Cruise

Nicole Kidman ha revelado que estuvo comprometida con un hombre a quien se negó a identificar tras su divorcio de Tom Cruise y antes de casarse con Keith Urban.
"Yo realmente no quería una relación", dijo la actriz de 40 años. "Sólo quería estar ahí para mis hijos, y no me sentí cómoda con otra persona en ese pequeño alboroto". "Y entonces me comprometí con alguien ... pero no estuvo bien", según ha declarado a la revista 'Vanity Fair', "Yo no estaba lista. No estábamos listos". Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaron en el 2001 después de 10 años de matrimonio y dos hijos adoptivos, Isabella, de 14 años, y Connor, de 12.

La australiana, quien se casó con el cantante de música country Keith Urban en junio del 2006, dice que no se arrepiente de nada en cuanto a su matrimonio con Cruise. "Mis agentes me dijeron: 'Una vez que seas la señora Cruise tu carrera morirá"', relató la ganadora de un Oscar por su interpretación de Virginia Woolf en la película del 2002 'The Hours'.

"Estaba horrorizada", dijo. "Decía 'estoy enamorada y no me importa... Prefiero casarme y tener una familia"'. La actriz ha confesado además que perdió a un bebé al principio de su matrimonio: "Fue realmente traumático. Ahí fue cuando decidimos adoptar a Bella". Eso tiene un trasfondo complicado, dado que yo nunca hablo mucho sobre muchas cosas. Un día quizás esa historia salga a flote".

Nicole Kidman mostró también su deseo de tener un hijo con su actual marido. "Anhelo tener uno. Creo que estaría muy triste si no puedo tener un bebé", reconoció. "Keith sabe que quiero uno y poco a poco está llegando a eso".

Te puede interesar