Obama es el más elegante del mundo

Barack Obama.
Hazte a un lado, Brad Pitt. El presidente Barack Obama no sólo es la gran esperanza política mundial, sino que ha derrotado a todos los famosos que suelen aparecer como íconos de la moda y ha sido elegido el hombre más elegante del mundo en una encuesta hecha entre hombres.
El sondeo entre 3.000 hombres coloca al presidente de Estados Unidos, de 47 años, en lo más alto de la lista de estilo después de impresionar al mundo entero con sus trajes y su gusto en el buen vestir.

'Barack Obama tiene un gran sentido del estilo, que sin duda se añade a su popularidad', dijo Jonathan Heilbron, presidente ejecutivo de la lujosa firma de camisas británica Thomas Pink, que encargó la encuesta.

'Los líderes mundiales y los políticos no son conocidos por su intuición para vestir, así que es refrescante tener a Obama, que parece preocuparse genuinamente por su aspecto', añadió Heilbron.

La encuesta realizada por la investigadora OnePoll.com, coloca en segunda posición al actor Brad Pitt, alabado por su capacidad para parecer elegante, ya sea en traje o en vaqueros.

El bronce se lo lleva el futbolista inglés David Beckham, cuyo estilo y elegancia han logrado convertirle en uno de los hombres más fotografiados del mundo y en la cara, y el cuerpo, de la campaña de ropa interior de Giorgio Armani.

El actor Daniel Craig, que interpretó al agente secreto James Bond en las últimas películas de la saga, es el cuarto en la lista, seguido por Al Pacino. Completando los 10 primeros están también los actores George Clooney, Bill Nighy, Clint Eastwood y Will Smith, así como el fallecido artista Andy Warhol.

Sin embargo, y pese a la derrota de Brad Pitt frente al presidente de Estados Unidos, el actor de Inglorious Basterds puede estar tranquilo. Con motivo del Día del Padre, el 21 de junio (EE.UU.) se ha realizado otra encuesta para encontrar al 'padre más sexy de Hollywood'.

Según la revista estadounidense America's People, el vencedor ha sido Brad Pitt, llevándose esta vez el oro por ser el hombre al que más mujeres del mundo desearían ver en ropa interior. El actor ha logrado destronar al actual hombre más sexy, el también actor Hugh Jackman.

Te puede interesar