Según una encuesta

Paris Hilton, la reina de las 'Party Night'

Paris Hilton,
La celebridad estadounidense se ha convertido en la mejor compañera de fiestas para los lectores de Chance. Todos quieren salir de parranda con la rubia que tantos escándalos ha protagonizado, ¿será porque todo el mundo sabe que es una joven millonaria o porque tiene pinta de bailar mucho?
Según la encuesta, la joven celebrity contaría con 1.300 nuevos amigos para ir a tomar unas copas nocturnas. Conociendo que Hilton es heredera de una gran millonada de dólares, posiblemente le gustaría cumplir el sueño de estos lectores invitándoles a una fiesta en alguna de sus mansiones.

La siguiente en discordia es también una rubia, Lindsay Lohan. A pesar de sus últimos problemas con la justicia, el 23% (885 votos) de los cibernautas de Chance consideran a la actriz como una fiel candidata para salir de fiesta.

Observando el ranking encontramos al siguiente personaje destacado, casualidad o no pero el tercer candidato también tiene problemas con la justicia, nos referimos a Charlie Sheen, que gracias a 810 votaciones se convierte en otro adecuado compañero para tomar unas copas.

Al bajar al siguiente escalón pegamos un gran salto, el número de votos disminuye considerablemente. Hugh Hefner y Amy Winehouse serían los anfitriones de pocas borracheras de los seguidores de Chance, con 364 y 313 votos respectivamente.

Puede que las chicas que ocupan la revista Play Boy sean el gozo de muchos, pero su creador nada tiene que hacer. Del mismo modo o peor, está la cantante que tanto escándalos ha provocado, al parecer para nuestros lectores su melena negra y su afición al whisky no atraen lo suficiente.

Por su parte, el rey del subsuelo es Pete Doherty, el ex de Kate Moss es más bien un repelente, únicamente ha conseguido 100 votos. Puede que su descuidada imagen o sus fatídicos encuentros con cualquiera que no fuese de su agrado, ha provocado que nadie quiera echarse una copa con él.

Te puede interesar