La revista 'People' elaboró su lista de las mujeres mejor vestidas de los Globos de Oro

Penélope Cruz, entre las más elegantes, Renée Zellweger, la peor vestida

Renée Zellweger, durante la gala. (Foto: EFE)
La española Penélope Cruz no se llevó el premio a la mejor actriz secundaria al que estaba nominada, pero un año más, fue una de las elegidas como más elegantes en la alfombra roja de los Globos de Oro, según destacó la revista norteamericana 'People', que la incluye entre las diez mujeres mejor vestidas de este importante evento del cine y la televisión en estados Unidos.
La protagonista de 'Vicky cristina Barcelona' fue fiel a Armani en la gala celebrada la pasada madrugada a la que llegó sola, a pesar de que su pareja Javier Bardem, también estaba nominado en esta edición.

La intérprete lució un vestido en color 'nude' palabra de honor, decorado con cristales Swarosky y recogió parte de su melena, dejando al descubierto los hombros. La sencillez del vestido y de sus complementos, ya que como joyas sólo utilizó unos pendientes de Chopard, es lo que ha llevado a los expertos en moda a determinar que se encuentra entre las más elegantes a la hora de elegir atuendo.

Pe, fue una de las que se atrevió, además, a cambiar el color de esta gala en la que la mayoría de mujeres optaron por el blanco y el negro. Precisamente de éste último color vistió la gran triunfadora de la noche, Kate Winslet, que se sitúa, en el tercer lugar de la clasificación. La joven eligió un diseño de Yves St. Laurent, también de palabra de honor. Por delante de ella, en el segundo puesto, los expertos sitúan a Angelina Jolie, que lució un Versace plateado con una gran abertura lateral, que dejaba ver sus largas piernas, mientras que el primer puesto se lo llevó Jennifer Lopez, con un vestido dorado de Marchesa con pronunciado escote.

Otra de las más aplaudidas a la hora de escoger su indumentaria fue la 'desesperada' Eva Longoria, que entre tanto blanco y negro se atrevió con un largo vestido rojo de Reem Acra que resaltaba sus curvas. Cameron Díaz también apostó por el colorido luciendo un Chanel rosa fucsia, al igual que Drew Barrymore que eligió el azul celeste, un acierto para los expertos que, sin embargo, criticaron su peinado.

ZELLWEGER, LA PEOR VESTIDA


Pero a pesar de que en la alfombra roja suenan nombres de famosos diseñadores, no todo siempre es un acierto. Sino que se lo pregunten a Renée Zellweger. La actriz de 'El diario de Bridget Jones' lució un vestido con la parte superior transparente, que dejaba a la vista un corsé en color carne muy poco favorecedor, según los expertos de la publicación. También fue muy comentado su recogido 'despeinado'.

Este año destaca la falta de parejas que acudieron a esta fiesta, y la mayoría de estrellas decidió ir acompañada de sus padres, como Tom Cruise o Drew Barrymore, de sus hijos, como Susan Sarandon que acudió con Jack, de 20 años, o de sus compañeros de reparto. Entre los hombres destacaron Ashton Kutcher o Brad Pitt. Ninguno de los dos se quitó las gafas de sol mientras posaban para la prensa.

Te puede interesar