La primogénita de Berlusconi se casa tras una larga convivencia y dos hijos

Marina Berlusconi.
Marina Berlusconi, primogénita del empresario y presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, se casará en diciembre con el ex bailarín Maurizio Vanadia, con quien convive desde hace años y ha tenido dos hijos, según revela el próximo número del semanal ‘Chi’.
Berlusconi asistirá así a la primera boda de uno de sus hijos, ya que ninguno de los cinco -fruto de sus dos matrimoniosse ha casado hasta ahora.

Marina Berlusconi, presidenta del grupo de familia Fininvest y de la editorial Mondadori, considerada la octava mujer más poderosa del mundo según la revista Fortune, ha preferido una ceremonia ‘muy simple y en la intimidad, a la que serán invitados sólo pocos amigos y familiares’, añade ‘Chi’, que saldrá a la venta mañana.

La primogénita del presidente del Gobierno mantiene una relación de varios años con Vanadia, ex primer bailarín del teatro milanés de La Scala, con quien ha tenido dos hijos, Gabriele, de 6 años, y Silvio, de 4 años.

Berlusconi tiene otro nieto nacido de la relación de su hija Bárbara, de 23 años, con su novio, el empresario italiano Giorgio Valaguzza.

El presidente del Gobierno tiene en total cinco hijos: Marina y Piersilvio, fruto de su primer matrimonio con Carla Dall'Oglio, y Barbara, Eleonora y Luigi, nacidos de sus segundas nupcias con la ex actriz Veronica Lario.

Te puede interesar