Rosario Mohedano confirma su ruptura con Antonio Tejado

Rosario Mohedano con Antonio Tejado.
La noticia se confirma. Rosario Mohedano no ha podido negar lo evidente y ha confirmado que su relación con Antonio Tejado, padre de su hijo Antonio, se ha terminado. Sin embargo, los motivos no están relacionados con la aparición de varias mujeres, en un programa de televisión, que aseguran haber mantenido una relación paralela a la de ella con el sobrino de María del Monte.
Según una información de la revista '¡Hola!', la sobrina de Rocío Jurado ya no oculta que su relación con Tejado se ha terminado, aunque ella misma apunta: 'por el momento'. Y es que, en declaraciones a los medios dijo que aún sigue 'enamorada del padre' de su hijo. De hecho, explica, mantienen una relación cordial por el bien del pequeño, de apenas unos meses. 'Me llama varias veces al día para saber cómo está el niño y lo ve a diario a través de las imágenes del móvil', explica la joven.

Rosario ha querido desmentir que las supuestas 'amantes' de Antonio hayan sido el desencadenante de la separación. En este sentido indica que nunca se ha creído lo que esas mujeres declaraban en televisión. Así, explica que el pasado 19 de marzo tuvo una acalorada discusión con su pareja y decidió marcharse a Madrid y abandonar Sevilla en donde residía con él. 'Necesito estar en Madrid para conseguir la tranquilidad absoluta y encontrarme conmigo misma', señaló Rosario.

Finalmente, la cantante agradeció el apoyo y el cariño que está recibiendo de su familia, especialmente de sus padres. Amador Mohedano siguió la entrevista tras las cámaras del plató y Rosa Benito le envió un emotivo mensaje televisivo a su hija, deseándole 'que sea muy feliz en su vida'. Rosario no pudo reprimir las lágrimas de emoción al escuchar estas palabras.

|

Te puede interesar