La cinta 'La proposición' ha batido récord de taquilla en Estados Unidos y lleva recaudados hasta la fecha 99 millones de dólares

Sandra Bullock estrena desnudo y filme

Sandra Bullock, en una escena de la película.
Sandra Bullock protagoniza 'The Proposal' ('La proposición') una comedia romántica en la que interpreta a una ejecutiva agresiva, que pacta con su empleado, Andrew (Ryan Reynolds) una boda de 'conveniencia' para no ser deportada a Canadá. Esta película que batió récords en su estreno en Estado Unidos y que lleva recaudados hasta la fecha 99 millones de dólares, llegaba el jueves a la cartelera española.
Bullock, quien viajó a España para presentar la película, confesó estar ‘aburrida’ de los guiones que la ofrecían y aseguró que sólo volverá a interpretar papeles de acción si el guión está ‘muy bien escrito’.

Acompañada por su compañero de reparto Ryan Reynolds y de la directora del film, Anne Flecher, Bullock reconoció que aunque las ‘comedias románticas pueden aburrir un poco, porque ya se sabe lo que va a pasar’, aceptó este guión porque ‘le pareció muy divertido’ e interpretaba un papel que habitualmente suele corresponder a los hombres.

En este sentido, afirmó que, después de llevar retirada un año y medio de las pantallas, tuvo que ‘regresar a la escuela’ y volver a hacer castings para buscar otro tipo de trabajos porque ‘la gente me había encasillado con un tipo de papeles que ya me aburrían, y no podía mas’, confesó.

Bullock rodó en 2005 su última comedia, 'Miss Congeniality 2: Armed Y Fabulous', y no tomaba parte en un cinta romántica desde 'Two Weeks Notice' (2002), en donde compartió protagonismo con Hugh Grant.

El 'LADO OSCURO DE BULLOCK'

‘Me lo he pasado muy bien siendo mala y dura’, confesó la actriz, quien en la película lleva años martizando a su ayudante, Andrew junto al que ha conseguido ser una de las mejores directoras editoriales de Nueva York.

‘Si preguntas a mi marido si tengo un lado oscuro, seguro que te dirá que soy una hija de puta de mucho cuidado, pero al ser tan buena actriz parezco majísima y encantadora’, señaló la actriz, que mostró durante toda la rueda de prensa un agudo sentido del humor y una gran complicidad con su compañero de reparto y con la directora.

Por su parte la directora de la cinta, Anne Fletcher reconoció que había intentado trasladar a la gran pantalla ‘la esencia’ de las películas cómicas de los años 40 y explicó que el supuesto 'puritanismo' que muestran los protagonistas en algunas escenas es sólo una forma de ‘humor’ y de ‘retratar’ a los personajes y la situación inusual que tiene que vivir.

Tras aceptar la propuesta de su jefa, Andrew la lleva a Margaret (Bullock) a Alaska para conocer a su familia. Allí vivirá escenas surrealistas al compartir habitación con su subordinado y al formar parte de una familia demasiado acogedora.

VOLVER AL RECATO

‘Es bonito volver a intentar preservar la intimidad y esta bien que tengamos una parte de recato’, aclaró Bullock, quien en la película evita a toda costa que Andrew la vea en pijama e incluso se asusta de verlo desnudo en la habitación.

A este respecto, Ryan Reynolds aseguró que aunque se sintió ‘incomodo’ y ‘raro’ al desnudarse en la película pero también fue ‘divertido’ y ‘al final conseguimos mantener conversaciones normales, pero en bolas’, bromeó el actor, que hace unos meses se casó con la actriz Scarlett Johansson.

Ryan Raynols, quien ha protagonizado la película 'X-Men Orígenes: Lobezno', aseguró que prepara una nueva cinta en la que el protagonista será el personaje de 'Masacre'.

Te puede interesar