Shakira niega que vaya a casarse

Shakira.
Sólo Shakira podía acallar los continuos rumores que hablaban de su próxima boda con Antonio de la Rua, y así lo ha hecho en Uruguay, donde graba su último disco y en donde concedió su una entrevista exclusiva para el periódico uruguayo 'El País'. 'Lo de la boda es algo de lo que me he enterado por ustedes, los periodistas', explica la cantante, que de esta forma negaba que en su agenda haya planes de casarse.
Hace tan sólo unas semanas que un funcionario filtraba la información de que la cantante y su novio habían estado en Uruguay tramitando los papeles para casarse en un juzgado de Montevideo. Sin embargo, Shakira se mostró sorprendida por estos comentarios e ironizó asegurando que espera 'que si me voy a casar me envíen la invitación primero'. Durante la entrevista, recogida por otr/press, la colombiana explica que aún no está acostumbrada a este aspecto de la fama y a que los medios de comunicación hablen, sin saber, sobre su vida privada.

Sin embargo, en esta entrevista la artista habla de sus pensamientos más íntimos en lo referente a la relación que mantiene con su actual pareja. 'Fantaseo con tener hijos con vivir una vida feliz al lado de Antonio por muchos años, más allá de lo que representa una ceremonia', sentenció. Sobre este tema, explicó que su vida ha cambiado mucho y que 'cuando una tiene 15 años sueña con ponerse un vestido blanco y caminar hacia el altar', pero 'cuando se tiene 31 años piensas en otras cosas'.

PREPARANDO SU ÚLTIMO DISCO

Instalada desde hace una semana en la finca que posee en Punta del Este (Uruguay), 'La colorada', Shakira explica que para acabar su último disco ha decidido recluirse en éste país porque en él encuentra siempre a sus musas. 'Estoy preparando mi futuro álbum y a eso vengo, a estar conmigo misma', dijo la intérprete de 'Las de la intuición' que explicó que posteriormente se unirán a ella varios amigos músicos para 'ver que sale'.

Se trata de su sexto álbum de estudio, con el que espera cosechar los mismo éxitos que con los dos últimos (fijación Oral, volumen 1 y volumen 2), que también editó en inglés y con el que terminó por consagrarse como una de las estrella latinas más internacionales.

Te puede interesar