Tamara Falcó y Luis Medina, la pareja de 2010

Tamara Falcó y Luis Medina.
El romance del año no se ha hecho de rogar. Apenas llevamos nueve días de 2010, pero ya hay una pareja que sin duda alguna reinará en las portadas en los próximos meses: Tamara Falcó y Luis Medina.
Los hijos de Isabel Preysler y Nati Abascal han unido su atractivo, heredado de sus glamourosas madres, para deleite de la alta sociedad y de los seguidores de la prensa rosa. '¡Hola!' cuenta que una cena y una charla prenavideña hizo saltar la chispa entre estos amigos de la infancia, a quienes la revista nombra sucedores de las 'familias reales de la elegancia española'. Los jóvenes pasaron las fiestas separados, pero es posible que Tamara y Luis ya se hayan reencontrado para repetir los arrumacos de aquel 21 de diciembre en la discoteca madrileña 'Déjate besar'. Precisamente, el mismo día y el mismo lugar donde se enamoraron Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos.

De hecho, unas fotografías publicadas por '¡Hola!' confirman la relación entre el hijo de la duquesa de Alba y la ex de Carlos Lozano. Los dos recibieron el nuevo año en la propiedad de Cayetano en Kenia, uno de sus lugares favoritos. El conde de Salvatierra disfrutó allí de la luna de miel con su ex mujer, Genoveva Casanova, y pasó largas temporadas en el país africano con sus hijos tras su separación. Ahora, Cayetano no ha dudado en celebrar la Nochevieja en Kenia con Mónica, lo que podría significar que su recién iniciado romance es muy importante para él. Muy relajados, el aristócrata y la actriz pasearon por el arenal de Malindi y se dieron un divertido baño en el Índico. Aunque apenas se captaron gestos de pasión, sus miradas cómplices y una amena conversación en la playa demuestran que la conexión entre ambos es evidente.

El amor está en el aire también entre el famoseo internacional. Robbie Williams quiere terminar con su fama de niño malo y está dispuesto a sentar la cabeza junto a su novia, Ayda Field, a la que pidió matrimonio dos días antes de fin de año. El cantante de 'Feel' no pudo esperar hasta la mágica noche para hacerle tan importante proposición, que la modelo aceptó inmediata y rotundamente. Según el diario 'The Sun', este compromiso la pilló totalmente por sorpresa, a pesar de los rumores de enlace que circulaban por los medios en los últimos meses. El díscolo de Robbie mostró su faceta más romántica e incluso compró un anillo de diamantes para Ayda, que lo luce orgullosa allá por donde va. Ahora los jóvenes tienen que elegir fecha y lugar para su boda, que podría contar con unos organizadores de lujo: Beyoncé y Jay-Z. Si se cumplen los planes del rapero, Robbie y su chica se casarían en la República Dominicana y su esposa amenizaría el banquete con una actuación estelar a modo de regalo.

Otro personaje polémico que también piensa en el matrimonio es Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero quiere redimirse de todas sus juergas dando el 'sí, quiero' a su novio, el actor Dough Reinhardt. Paris es tan feliz que se plantea casarse este mismo 2010, incluso ya se imagina caminando hacia el altar vestida como una auténtica princesa, justo como Dough la hace sentir todos los días desde hace más de un año. La 'celebrity' desvela orgullosa a la revista 'Life&Style' que Dough y ella nunca han dormido separados y afirma que el joven se ha convertido en su mejor amigo. Además, Paris asegura que con Dough ha vivido los mejores momentos de su vida y valora mucho lo atento y detallista que es su novio, que estas navidades le regaló 'los diamantes más bonitos que he visto nunca'. Y es que los diamantes son el mejor amigo de una mujer, en especial si es tan rica y excéntrica como Paris.

De amores incipientes, a uno totalmente consolidado y con descendencia. Matthew McConaughey y Camila Alves han estrenado el año dando la bienvenida a su segunda hija, Vida, que nació el pasado 3 de enero en Los Angeles. Vida Alves McConaughey (la niña llevará primero el apellido de su mamá) pesó 3,038 kilos y vino al mundo en perfecto estado, según anunció en su web el propio Matthew. 'Estamos verdaderamente honrados de poder dar la bienvenida a nuestra familia a esta pequeña señorita. Gracias por todos vuestros buenos deseos y oraciones', escribió el intérprete, quien conoció a Camila en 2006. La pareja, que no quiso conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto, está muy contenta de dar una hermanita a su primogénito, Levi, nacido en julio de 2008.

En Mónaco, las cosas no van tan bien como al otro lado del charco. Una nueva crisis afecta a la princesa Carolina y Ernesto de Hannover, quien ha sido fotografiado en actitud cariñosa con una mujer de identidad desconocida. La revista 'Paris Match' publica las instantáneas, en las que Hannover regala besos y abrazos a su acompañante en una playa tailadensa. 'El Príncipe y su amiga sólo tienen ojos el uno para el otro', reza el texto. Durante sus once años de unión con Carolina, Ernesto ha protagonizado escándalos en los que se emborrachaba, era hospitalizado o se metía en peleas. El germano tampoco se libra del pecado de la infidelidad, en el que ha reincidido apenas cuatro meses después de que vieran la luz unas fotos que revelaron la estrecha amistad de Ernesto con una parisina. En ese momento, Carolina se marchó durante unos días del domicilio familiar con la hija menor del matrimonio, Alexandra, lo que hizo que se especulara con un divorcio inminente del que ahora se vuelve a hablar.

Muy comentadas han sido las dos últimas apariciones públicas de Mariah Carey. El pasado martes, Mariah recogió un galardón en el Palm Springs International Film Festival. La artista subió al escenario entre risas y tambaléandose y fue incapaz de articular ninguna frase coherente, así que decidió afrontar la situación y se disculpó 'porque estoy un poco...'. '¡Borracha!', gritó alguien entre el público, lo que despertó los aplausos de la propia Mariah. La actriz explicó que, durante la gala, bebió champán sin haber cenado antes, lo que provocó su 'achispamiento'. Quizás le ocurrió algo parecido al día siguiente durante los People's Choice Awards, en los que fue premiada como Mejor Artista R&B, pues a la cantante le costó llegar hasta el atril en línea recta. Su estrecho modelito complicó el paseíllo, a pesar de que Nick Cannon la acompañó. Una vez en el atril, la diva dio las gracias a su esposo por ayudarla 'con este vestido, que es un drama'. Mariah defendió su título de diva, confirmado por ella misma, de una manera muy peculiar.

Quien huye de la fama, o así lo asegura él mismo, es Robert Pattinson. Sin embargo, la popularidad sale a su encuentro un día sí y otro también. A ello ha contribuido la edición inglesa de la revista 'GQ', que ha elegido al actor como el hombre mejor vestido de 2009. 'GQ' destaca el 'impecable estilo británico' de Pattinson, que ya tenía el diploma del hombre más sexy del mundo concedido por 'People'. El vampiro más famoso de la gran pantalla remata así un año redondo, en el que se ha consolidado como uno de los actores con mayor proyección internacional. En la lista, Pattinson es seguido de cerca por los componentes de 'Take That' y por Alex Turner, vocalista de 'Artic Monkeys'. En el ránking de los peor vestidos aparece, en el tercer puesto, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, a quien 'GQ' aconseja que se preocupe menos de su estatura y más de su estilo. Y es que ser el líder de un país no garantiza la elegancia.

Te puede interesar