Thalía presenta a su bebé

Thalía.
La cantante mexicana Thalía presentó a su primogénita Sabrina Sakaë en un extenso reportaje de 22 páginas publicado por la revista 'Hola' México en su edición con fecha del 22 de noviembre.

La también actriz de novelas posó junto a la bebé y su esposo, el magnate de la industria musical Tommy Mottola, en su enorme y fastuosa residencia de techos altísimos, ubicada a las afuera de Nueva York.
'Saki ha venido a mostrarme algo que no veía: antes de ella mi vida era estéril', declaró a la publicación. 'Quiero formar una niña fuerte, con la autoestima muy alta, que no se doblegue ante nada, que sea autosuficiente, que no tema a la aventura, que le guste salir a comerse el mundo y abrirse a las cosas buenas de esta vida', agregó.

La niña aparece con más de cinco cambios de ropa incluyendo un disfraz de conejito, mientras que la diva posa hasta con diez conjuntos distintos.

La revista también publica una foto en blanco y negro de Thalía cuando era bebé y demuestra así el enorme parecido entre madre e hija.

Para los que pusieron en entredicho la unión de Mottola y la artista, diciendo que se trataba de un ardid publicitario, la mexicana presumió de tener el marido perfecto.

'Durante el embarazo y durante el parto Tommy fue ese hombre con el que siempre yo soñé: queriéndome, apoyándome, cuidándome, haciéndome reír, poniéndome fomentos de agua fría en la frente, llorando y orando conmigo', aseguró.

La niña nació el 7 de octubre y su primer nombre significa 'princesa', mientras que el de Sakaë quiere decir 'prosperidad' en japonés, informaron los publicistas de la intérprete de 'A quién le importa' al dar a conocer el alumbramiento.

La cantante también explica que 'si el día de mañana mi hija no quiere saber nada de la fama de su mamá o del apellido de su papá, ella es Sabrina Sakaë, que suena como un nombre con apellido'.

Thalía comenzó a trabajar a los nueve años, cuando formó parte de la famosa banda Timbiriche, pero afirma no querría el mismo destino para su bebé. 'Me gustaba mucho lo que hacía de niña, pero quizá durante mi infancia y adolescencia fue cuando más he trabajado. Yo quisiera que ella llevara una vida totalmente alejada del mundo del espectáculo', confesó.

La artista lleva siete años casada con Mottola, ex presidente de Sony Music Entertainment, de 58 años.

Te puede interesar