Tita Cervera celebra con su hijo y su nuera el primer cumpleaños de Sacha

Los Thyssen se reconcilian y los Morales no entierran el hacha

La familia Thyssen, en la portada de la revista ¡Hola!
Los problemas en la familia Morales-Dúrcal no han hecho más que empezar. Lo que antes eran rumores de mala relación se confirmaban la pasada semana con la demanda que los hijos mayores de Junior, Carmen y Antonio, interpusieron contra su propio padre por la herencia de Rocío Dúrcal y ahora es Junior quien habla para los medios sobre esta situación que, señala, él mismo no entiende: ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’.
En una entrevista en exclusiva para la revista '¡Hola!', el ex componente de 'Los brincos' explica que actualmente su familia está rota y que los problemas que han tenido serán muy difíciles de solucionar porque nunca imaginó que sus hijos fueran a demandarle.

‘Mi pregunta es qué les he hecho yo y cuándo han dejado de quererme’, dice el cantante durante el reportaje, en el que asegura que no entiende por qué sus hijos quieren subastar la casa en la que actualmente vive en Torrelodones (Madrid). ‘Quieren que me vaya debajo de un puente’, explica, apuntando que no tiene otro sitio a donde ir.

Ante esta situación, lo único que puede hacer el viudo de Rocío Dúrcal es sacar conclusiones, entre ellas señala que quizá nunca supo que sus hijos ‘fueran tan avariciosos’ ya que, dice, ‘algún día todo va a ser para ellos’, así que no entiende por qué están ahora reclamando todos esos bienes. ‘Maldito parné que ha hecho que una familia unida se enfrente en los juzgados’, se queja el artista que comenta en la entrevista que durante las navidades sólo recibió las llamadas de su hija Shaila y que de los mayores hace tiempo que no sabe nada.

Según algunos medios de comunicación, lo que realmente ha enfurecido a Carmen y Antonio es el libro de memorias escrito por su padre tras la muerte de Rocío y en el que confiesa que una vez fue infiel durante su matrimonio. Ellos mismos se han molestado con las continuas declaraciones del cantante en las revistas asegurando que está abierto al amor, palabras que repite esta semana: ‘No tengo planes de casarme, pero a lo mejor aparece una señora y me caso con ella’, asegura, aunque después matiza que si ésto ocurre lo hará ‘por amor’ y no ‘por venganza’ hacia sus hijos.

LOS THYSSEN SE RECONCILIAN

Y de una familia enfrentada a otra que acaba de hacer, por enésima vez, las paces. La asistencia de Carmen Cervera al cumpleaños de su nieto Sacha ha sido el gesto que la baronesa ha querido hacer para pedir perdón a su nuera Blanca Cuesta, y su hijo, Borja, tras pedirles una prueba de paternidad que demostrara que el niño era verdaderamente de su familia. ‘Es muy importante que mi madre esté hoy aquí, pero desde luego lo es mucho más para Sacha, porque se trata de su día’, explicó el heredero de los Thyssen.

Para Borja todo está terminado y ahora espera que los medios terminen de una vez con las especulaciones sobre su familia. ‘Pedí respeto para mi madre porque, como ya dije en su día, todo el mundo, por una cosa o por otra, tiene derecho a equivocarse. Y rectificar es de sabios’. En este ambiente de reconciliación, Tita pudo disfrutar de su nieto con el que se le puede ver en numerosas fotos de la fiesta. Al cumpleaños también acudieron otros rostros conocidos como Alejandra Pratt, que acaba de ser madre, y Arancha Sánchez Vicario, que está a punto de serlo.

Te puede interesar