Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical quiere dejar de ser una estrella infantil

Vanessa Hudgens.
A Vanessa Hudgens le llegó la fama a través de su papel como Gabriella en High School Musical, que la convirtió en un referente para las niñas y adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, parece que la actriz ya se ha cansado de esa imagen dulce que protagoniza en este musical de Disney y quiere que su carrera dé un giro de 180 grados, y pasar a rodar cintas más serias y dirigidas a otro tipo de público.

Para empezar a transformar su carrera, la joven, de 19 años, va a lanzar próximamente un álbum, 'Identified', con el que, dice, quiere comenzar una carrera más adulta y terminar con su imagen de 'niña buena'. 'Este trabajo es definitivamente más adulto', señaló la cantante a 'contactmusic'. Pero ante esto puntualiza que ha crecido como persona y no quiere que se identifique lo que ella llama 'madurez' con las letras de su nueva canción en la que dice: 'los hombres me desean' y repite continuamente frases subidas de tono.

Otro paso para avanzar hacia un nuevo enfoque en su trabajo es haberle dicho que no a la cuarta parte de High School Musical. Esta decisión la tomó junto a su actual novio, Zac Efron, también protagonista de la saga y con el que mantiene una relación desde la primera entrega de la película, cuya tercera parte se estrenará a finales de este año.

Hudgens protagonizó el pasado año un escándalo que hizo peligrar el papel que ahora ha rechazado. Y es que se hicieron públicos unos videos en los que la actriz mantenía relaciones sexuales con su entonces novio, y que fueron colgados en internet. Disney pensó que éste no era un comportamiento correcto para una chica en la que numerosas niñas se reflejaban.

Te puede interesar