Woody Allen se siente halagado por su estatua en Oviedo aunque pensó que se trataba de una broma

Woody Allen junto a su 'clon' ovetense.
El director y actor neoyorkino Woody Allen ha confesado su perpejidad por que en Oviedo haya una estatua en su honor. Allen, considerado uno de los directores contemporáneos más importantes por películas como 'Scoop', Match Point' o 'Celebrity', reaccionó para sí con incredulidad al no entender cual era el motivo por el que los ciudadanos de Oviedo le habían hecho tal homenaje.
'Nunca he salvado a nadie de ahogarse y ellos me han hecho una estatua en su ciudad. Pensé que era una broma'. Pero halagó la estatua y anadió: 'es una buena representación de mí. Llevo mi chaqueta deportiva y mis pantalones de pinzas' explicó en declaraciones a la revista online WENN (World Entertainment News Network) recogidas por Contactmusic.com.

A pesar del monumento, levantado cuando recibió el Príncipe de Asturias, el neoyorkino seguía sin estar convencido de que fuera para siempre y bromeó diciendo que: 'quizás cuando me vaya de la ciudad quiten la estatua y si viene Brad Pitt, le construyen una a él'. Bromas aparte, Allen insistió en que se sentía muy orgulloso y añadió 'tengo una foto en casa de la estatua con un montón de nieve sobre la cabeza'.

El director se ha dado cuenta de que su replica ha levantado mucha expectación, 'la gente me quita las gafas. Están soldadas', 'los chicos van por la noche con antorchas y me roban las gafas' añadió en sus declaraciones.

Te puede interesar