Allariz despidió el año en piragua

Las aguas del río Arnoia acogieron la cuarta edición de “A Derradeira Náutica”, en la que se citaron 76 jóvenes deportistas

Un total de 76 deportistas en kayaks individuales tomaron parte en la cuarta edición de “A Derradeira Náutica”. Una San Silvestre en piragua organizada por el Fluvial Allariz y el Concello de Allariz y que además contó con la colaboración de +Deporte La Región.

Con una meteorología que acompañó durante toda la mañana del 31 de diciembre, los participantes, ataviados muchos de ellos con gorros y complementos navideños, dieron cuatro vueltas por el río Arnoia en un circuito comprendido entre el edificio A Fábrica y el puente románico.  Tras la prueba, todos ellos recibieron una camiseta conmemorativa.

Todos los deportistas y técnicos se desplazaron hasta las inmediaciones de la Casa Consistorial, donde el Concello de Allariz obsequió a todos los participantes con un chocolate caliente, y a los mayores de 18 años, además, con una copa de sidra para brindar por el nuevo año. 

Te puede interesar