Ciclismo con esfuerzo y tradición

La Challenge Los 4 Días de Ourense cerró otra edición más con éxito y coronando a Mikel Núñez como ganador absoluto

Con 12 ediciones ya a su espalda, la Challenge Los 4 Días de Ourense de ciclismo sigue en plena forma. Organizada por la Fundación Ado Moure constó de cuatro etapas, con sus clasificaciones particulares, y una general final para definir el cuadro de honor. Las carreteras ourensanas disfrutaron de una actividad constante en estas fechas festivas, con cantidad y calidad en el pelotón.

Y el mejor de todos fue Mikel Núñez, corredor del Lasal Cociñas Louriña. Llegó al último día con un solo punto de ventaja sobre Francisco Javier Iglesias (Cidade de Santiago) y, en la etapa decisiva, un cuarto puesto le confirmó en lo más alto del podio dejando segundo a su más inmediato perseguidor. Tercero fue Hélder Pereira (Grupo Parapedra).

Entre las féminas, la general en la Challenge fue para Mon Constenla (San Lázaro), con María Jesús Barros (Team Oiense) en la segunda plaza.

La general de las categorías cadete, júnior, sénior y máster-30 se la quedó Juan Vidal (Louriña-Xe).

Un éxito deportivo y de organización que bajó el telón con la satisfacción del trabajo bien hecho y pensando en todo lo que está por venir.

Te puede interesar