PÁDEL

Las eliminatorias llaman a la puerta de la competición

photo_camera Raquel Guede, durante uno de sus partidos de esta temporada.

Las parejas inscritas en la segunda edición del evento promocionado por La Región afrontan la última semana de  la fase de grupos, antes de acceder a las rondas eliminatorias.

Parece que fue ayer cuando se dio el pistoletazo de salida a la segunda edición de la Copa Padelprix de La Región y ya se han completado prácticamente las cinco rondas de competición.

A una semana de poner el punto y final a una emocionante e igualada fase de grupos, en las que los ascensos y descensos fueron compensando las posibles diferencias de nivel de los más de 300 participantes, las instalaciones del centro deportivo situado en la Calle 3 del Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas son un hervidero de partidos y jugadores que quieren completar sus enfrentamientos de cara a conocer cuanto antes quienes serán sus rivales en los siempre reñidos cruces eliminatorios.

El último esfuerzo apremia a los rezagados y los que ya han sido capaces de jugar todos sus partidos descansan ya a la espera de un último tramo de competición que será incluso de mayor nivel que la primera edición.
Desde la organización recuerdan una vez más que el periodo para reservar pistas es limitado y urgen a las parejas a fijar sus encuentros con celeridad de cara a no retrasar y perjudicar a los rivales.

El momento definitivo de la temporada se acerca imparable, turno para el esprint final. Momento de la verdad en Padelprix.

Te puede interesar