Los gladiadores sudan la gota gorda

photo_camera Muíños acogió una Gladiator Race nocturna con numerosa participación
Muíños albergó la Gladiator Race, con cerca de 300 deportistas que se enfrentaron a un recorrido plagado de obstáculos

Cambiando la arena del Coliseo por la tierra de Muíños, los gladiadores que tomaron parte en la Gladiator Race dieron el máximo. Una prueba especial, con un formato nocturno innovador, que reunió a más de 300 competidores entre la categoría élite y la popular. Tuvieron que enfrentarse a un recorrido de 5 kilómetros con 25 obstáculos de todo tipo que superar. Un esfuerzo titánico que el clima ayudó a que fuera más épico.

En la clasificación general, entre los deportistas élite, triunfo para Óskar Novo, que paró el crono en 28:53. Le acompañaron en el podio Jesús Rodríguez León (29:18) y Mikhail Artemev (32:39), segundo y tercero respectivamente. En el cuadro femenino, Noelia Rodríguez, con su 54:53, fue la única mujer en completar el desafío.

En la prueba popular, Anxo Otero dominó hasta vencer con un tiempo de 29:48, seguido por Alberto Pacheco (31:41) y Marías Barreiro (31:46). Entre las chicas, victoria de María Casal con una marca de 41:01, con Iria Martínez, segunda, gracias a su 41:47, y Violeta Pérez, que cruzó la meta en 44:56.

La carrera de obstáculos, que estuvo organizada por el Inorde con el apoyo de Turismo de Galicia y el Concello de Muíños, puso el cierre con éxito y ganas de repetir el próximo año.

Te puede interesar