Una autocaravana de calidad y acabados de fabricación nacional

El verano está a la vuelta de la esquina. Sin saber todavía si la normalidad llamará a la puerta de los hogares españoles, muchos son los que se han lanzado de manera acertada a alquilar o adquirir una autocaravana.
La tradición europea ha tardado en llegar a la península ibérica, pero gracias a la pandemia del coronavirus muchos han descubierto una manera segura y en cierta medida mucho más libre de viajar.
En medio del océano de modelos y diferentes acabados que pueblan el mercado, llama la atención la Benimar Amphitryon 997, una autocaravana de costes contenidos y un tamaño ideal para una familia de cuatro miembros.
Y es que cuando se habla de precio contenido, hay que tener en cuenta que este tipo de vehículo tiene un precio de adquisición elevado, aunque se amortiza con el paso de los años holgadamente.
En el caso de la 997, su precio ronda los 65.000 euros, pero es perfectamente habitable para cuatro personas. 
La empresa española Benimar se ha encargado de producir un modelo que sobre la base Fiat habitual (motor de 140 caballos diésel con caja de cambios de seis velocidades), no deja indiferente a ningún cliente desde el primer kilómetro.
En sus más de siete metros cuenta con dos camas de matrimonio, cocina con frigorífico, baño completo y una cantidad de puestos de almacenamiento por encima de muchos de sus competidores.
Esta dividida en dos estancias. En la parte trasera, un dormitorio completo mientras que en la frontal, la cocina con un pequeño comedor en el que caben más de cuatro personas. La otra cama de 1,50 está situada en la parte superior, sobre la cabina, por lo que no ocupa espacio ni obliga a desmontar el salón para permitir que alguien se vaya a dormir.
Todo ello con un diseño discreto y poco voluminoso, lo que hace que su conducción sea cómoda, incluso cuando la carretera se vuelve revirada.
La autocaravana Benimar Amphitryon cuenta con todas las comodidades a un precio contenido
El verano está a la vuelta de la esquina. Sin saber todavía si la normalidad llamará a la puerta de los hogares españoles, muchos son los que se han lanzado de manera acertada a alquilar o adquirir…
 
Debes estar registrado para leer este contenido
star
Podrás registrarte con tu correo. Es rápido y gratis.
¿Necesitas ayuda? Envíanos un email a [email protected].
Te puede interesar