Seat León, máximo equipo de seguridad

LEON_resultado
Desde la versión básica ofrece cuatro sistemas inteligentes de ayuda a la conducción

La cuarta generación del León, es considerado por el fabricante, como el León más seguro desarrollado por la marca, habiéndose incorporado una alta seguridad pasiva, así como equipado con un conjunto de tecnologías de ultima generación de asistencia al conductor, que le proporcionan una alta protección a sus ocupantes y una conducción más confortable y relajada.

Desde su versión de acceso a su gama en gasolina, 1.0 TSI 90 CV 66 kW con Start/Stop Reference Launch Pack, incluye de serie el control de velocidad de crucero, asistente de salida involuntaria de carril, detector de fatiga, faros delanteros EcoLED, llamada de emergencia eCall, contando con un volante multifunción y bluetooth, además de 6 airbags, dos delanteros, dos laterales y dos de cortina.

Entre su amplia oferta de sistemas de asistencia al conductor (ADAS Advanced Driver Assistance Systems), como el control de velocidad de crucero adaptativo y predictivo, asistente lateral y de emergencia, asistente de frena en cuidad con detección de peatones y ciclistas, de salida de carril o el reconocimiento de señales con límite de velocidad, incorpora el nuevo sistema de advertencia de apertura de puerta, el cual mediante su radar trasero, siempre activo hasta cuando esta estacionado, alerta de un posible peligro al abrir una puerta y se haya detectado un vehículo. moto o bicicleta, emitiendo una alarma sonora y encendiendo la luz ambiental led que recorre las puertas delanteras y el salpicadero. El sistema opera en ambos lados del vehículo.

Te puede interesar