Motor

El Toyota Camry, en el mercado español

Sus ventas anuales superan las 700.000 unidades y llega a España en versión híbrida

El Camry hybrid llega al mercado nacional en el segmento de las berlinas de tamaño medio-grande (D/E) y desarrollado en su octava generación sobre la nueva plataforma TNGA-K (New Global Architecture de Toyota), que le proporciona una gran distancia entre ejes favoreciendo el espacio interior y el confort de sus ocupantes. 

Para su motorización cuenta con un nuevo motor híbrido 2.5 Dynamic Force, el mismo utilizado en el RAV4 hybrid, con una potencia de 218 CV, estando asociado a una transmisión secuencial Shiftmatic de seis velocidades. Su consumo homologado es de 5,3 l/100 km y el de sus emisiones de CO2 de 119 g/km en norma WLTP, disponiendo de Etiqueta de la DGT ECO.

El Camry se ofrece tres acabados Business, Advance y Luxury. El Busines de entrada de gama, está enfocada hacia la venta en flotas, siendo el Advance el más equilibrado en equipamiento/precio, que de serie monta faros delanteros y de niebla Led, sensores de luz, lluvia y de aparcamiento delanteros y traseros, las llantas de aleación de 18", sistema multimedia ToyotaTouch 2 con pantalla táctil de 8" y navegador, climatizador bi-zona, cámara trasera y el conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción Toyota Safety Sense.

El acabado Luxury cuenta a mayores, entre otros, con Head Display, asientos traseros reclinables o asistente de frenada. El acabado Advance, disponible ya en los concesionarios desde los 32.500 euros, incluidos descuentos, mientras que el acabado Business y Luxury, se ofrecerán desde los 32.300 y 38.000 euros, respectivamente.

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