Castrelo no recurrirá su expulsión del plan turístico

El alcalde de Castrelo do Val, Vicente Gómez (PSOE), no tiene previsto recurrir, ni tampoco presentar ninguna alegación ante la decisión de la comisión de seguimiento del plan de competitividad turística Puertas de Galicia de expulsarlo del programa, alegando el impago de las cuotas que debería aportar, en total 5.000 euros.
Los responsables del proyecto le dieron 20 días para que argumente lo que estime oportuno, pero el regidor ya adelantó que no tiene previsto presentar ninguna alegación 'porque estamos conformes ca expulsión. Fai tempo que xa nos habíamos planteado abandoar a iniciativa porque non se nos tiña en conta', explicó Vicente Gómez.

El proyecto turístico abarca a los concellos de la comarca de Monterrei y Conso Frieiras, 12 municipios en total, a los que ahora hay que restar Castrelo do Val.

Vicente Gómez no comparte las distintas campañas publicitarios y obras que se están realizando a través de Puertas de Galicia para atraer visitantes y asegura que no tiene previsto abonar las cuotas que le correspondían.

Te puede interesar