Monterrei

Novena edición del festival de teatro "Entreculturas" de Verín

Monterrei

teatro

Novena edición del festival de teatro "Entreculturas" de Verín

El auditorio municipal acogerá un total de seis escenificaciones desde el próximo día 6 y hasta el 3 de noviembre

El mes de octubre volverá a ser en Verín el del teatro. El auditorio municipal acogerá un total de seis escenificaciones desde el próximo día 6 y hasta el 3 de noviembre. Y, lo hará con motivo de la nueva edición del festival "Entreculturas", un certamen organizado por la Asociación para la Cultura y el Ocio La Caja de Pandora, de Verín, en colaboración con el consistorio local. 

Las funciones comenzarán todos los días a la misma hora, las 20,30, y para asistir será preceptivo abonar por cada una de ellas 5 euros, importe que la organizadora utilizará para satisfacer los gastos de alojamiento y manutención de los actores invitados a esta nueva edición.


COMPAÑÍAS OURENSANAS


Todas las compañías participantes lo serán, este año, de la provincia de Ourense. Así, abrirá el calendario de representaciones Oreteiro Teatrero, de Ourense, con su obra "Aproximación á muller nociva". Será representada el próximo día 6 de octubre. El día 12, coincidiendo con la festividad de la Hispanidad, A Tecedora de Soños, de Verín, protagonizará "Historia de una escalera". Al día siguiente, Xaime Prada, desde Vilamartín de Valdeorras, traerá hasta la villa su obra "Falando de cartos". Cerrarán el programa, A Tecedora de Soños, con una "Tarde de monólogos" (20 de octubre); As Silvardeiras de Allariz, con "M&M e a extraña familia" (27 de octubre), y los anfitriones de La Caja de Pandora, con "Loucos de atar". Un bono de 25 euros permitirá asistir a todas las representaciones teatrales.

Más en Monterrei