Nueva directiva para 
los cazadores verinenses

<p></p>
photo_camera El actual Tecor acabará fragmentado en dos, el de Verín y el de los montes de Oímbra.

Sustituirá a la del anterior presidente, acusado de apropiación indebida.

El próximo sábado comienza una nueva era en el Tecor societario de Verín y alrededores, anteriormente conocido como Tecor Ladairo. La comunidad de cazadores está llamada a una asamblea general en la que se planteará, además de la segregación de los terrenos entre todos aquellos pertenecientes a los montes del municipio de Verín y los correspondientes al Concello de Oímbra; las normas internas a seguir en la próxima temporada del deporte cinegético y la presentación de la documentación de los socios.

Se pone fin así a una época, después de la gestión de su anterior presidente, Antonio Couto, que acabó en los juzgados por apropiación indebida de algunos de sus ingresos. En la reunión, se sancionará a la nueva ejecutiva, que tendrá como presidente a Francisco Adegas; como vicepresidente a José Rivero; Eduardo Arieta ocupará el cargo de secretario, y el tándem formado por Gerardo Da Costa y José Manuel Vilar se encargarán de la gestión económica. José Luis González Cid será el único vocal.

El nuevo tecor que saldrá de la separación de los terrenos se denominará Tecor Societario Pozo do Demo, y facilitará, tras la escisión, que sus vecinos de Oímbra acaben también contando con su propia organización, que llamarán "O Toco". La nueva directiva pretende llevar a cabo una gestión "impecable, que faga esquecer o que aconteceu nos últimos anos".

Te puede interesar