Accor confirma la muerte de un directivo de Novotel secuestrado en Abiyán

La cadena hotelera francesa Accor confirmó hoy la muerte del director de su establecimiento Novotel en Abiyán, que había sido secuestrado junto con otras tres personas el pasado abril en la capital de Costa de Marfil.
En un comunicado del grupo se informa del 'trágico resultado' del secuestro, sucedido el 4 de abril, del director general de ese hotel, Stéphane Frantz di Rippel.

La empresa, que no dio detalles de cómo sucedió la muerte de su trabajador ni de cuándo conoció su fallecimiento, comunicó el pesar de sus empleados por el resultado del secuestro.

Sin embargo, agregó: 'todavía estamos a la espera de los resultados de la investigación sobre los tres clientes secuestrados al mismo tiempo en el Novotel y compartimos la angustia de sus familias'.

Frantz di Rippel, agregó el grupo en su comunicado, comenzó a trabajar con Accor en 1985 y trabajó para la cadena en Togo, Cotonú, Lomé y Abiyán.

Hace unos días, el nuevo presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, anunció que se habían practicado las detenciones de varios 'milicianos' en relación con este secuestro.

Te puede interesar