Descubren el cadáver de un paciente olvidado cinco días en un hospital

El personal del hospital berlinés de la Charité, la mayor clínica universitaria de Europa, ha descubierto en unos servicios del complejo el cadáver de un paciente cinco días después de su fallecimiento sin que nadie notase su presencia en todo ese tiempo.
Un portavoz policial informó de que nadie se explica cómo el cuerpo del fallecido, que estaba en un sanitario para minusválidos en el interior del hospital, pudo pasar tanto tiempo inadvertido hasta que fue encontrado el pasado miércoles.

El fallecido es un hombre de 29 años originario de Dresde que el pasado 6 de marzo deambulaba en el recinto del hospital y fue trasladado al departamento de urgencias, donde comprobaron que llevaba consigo instrumental para inyectarse drogas.

El hombre rechazó en ese momento todo tipo de ayuda y abandonó las urgencias, momento en el que se perdió su pista hasta el hallazgo de su cadáver.

La prensa local coincide en expresar su sorpresa por la deficiencia de los servicios de limpieza del hospital, ante el largo tiempo en que tardaron en descubrir el cadáver del hombre, al que se practicará una autopsia para conocer las circunstancias de su muerte.

Te puede interesar