Matan a siete personas en una finca del sur de Colombia

Un grupo armado no identificado mató hoy a siete personas, seis de ellas de una misma familia, en una finca de la zona selvática de la población sureña de San Vicente del Caguán, informaron las autoridades militares regionales.

Dos menores de edad están entre las víctimas de la matanza, que fue cometida en la aldea El Caimán, situada en la zona rural de San Vicente del Caguán, en el departamento del Caquetá.

El comandante de la Sexta Brigada del Ejército, el general Juan Carlos Salazar, dijo a la prensa en Florencia, la capital regional, que los muertos son seis miembros de una familia de apellido Espitia y un trabajador rural y que todos ellos fueron tiroteados.

La matanza fue denunciada a las autoridades locales por vecinos del caserío, agregó el oficial, quien aseguró que no se ha establecido qué grupo armado ilegal es el responsable de los hechos.

La región está bajo control militar y en ella hay presencia de reductos de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y bandas de narcotraficantes de origen paramilitar.

Te puede interesar