O Carballiño

La hostelería ofrece este mes ricas tapas “de cine”

O Carballiño

La hostelería ofrece este mes ricas tapas “de cine”

El cine es homenajeado en esta ocasión y ayer tenía lugar la primera jornada con una gran afluencia de asistentes en los distintos locales, para degustar las originales y sabrosas elaboraciones

Películas como Blade Runner, Pulp Fiction, Titanic, La dama y el vagabundo o La fiesta de las salchichas, entre otras, han inspirado a los 16 hosteleros de Carballiño que hacen posible la celebración de la Ruta das Tapas, que tanto éxito tiene los dos primeros viernes de cada mes y con diferentes temáticas.

El cine es homenajeado en esta ocasión y ayer tenía lugar la primera jornada con una gran afluencia de asistentes en los distintos locales, para degustar las originales y sabrosas tapas. El próximo día 17 de este mismo mes de enero, se volverá a repetir la oferta, que en esta ocasión tendrá como premio la estancia de fin de semana para dos personas en un hotel spa de Sanxenxo, y cuyo ganador se dará a conocer durante la presentación de la próxima ruta del mes de febrero. Los clientes para ello, depositan sus datos en unas urnas con el fin de participar en un sorteo. 

La Ruta das Tapas está organizada por los 16 establecimientos, la Concejalía de Turismo y con la colaboración del Centro Comercial Aberto y la bodega Pazo Tizón.

Más en O Carballiño