O CARBALLIÑO

La moda subió a la pasarela

uploaded_pasarela1
photo_camera Numeroso público asistió a la pasarela de moda del Centro Comercial Aberto.

Numeroso público asistió a la pasarela de moda del Centro Comercial Aberto. 

La pasarela de moda del Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballiño se está consolidando como una de las iniciativas más importantes y atractivas para la promoción de los establecimientos locales. En ella tienen cabida, no sólo el ramo del textil para niños y adultos, que siendo el que predomina, se complementa con peluquería, joyería, zapatos, y también floristería e incluso decoración de interiores, entre otras aportaciones profesionales, que contribuyeron en su conjunto a ofrecer un espectáculo, que en esta quinta edición volvió a atraer a un público entregado, muy cercano al comercio local.

La Praza da Veracruz se convertía así en una gran pasarela, con la iglesia de Antonio Palacios como decorado de fondo, y por la desfilaron en torno a un centenar de modelos, entre los niños previamente seleccionados en un casting y los profesionales de la agencia Luena.

Las colecciones de moda para esta primavera y verano se fueron alternando con actuaciones como las de David Royo y Alba Fernández, así como del grupo de danza oriental Enka, corriendo la presentación a cargo de la actriz Teté Delgado.

Tanto del presidente del Centro Comercial Aberto, Julián Garriga, como la gerente, Noelia Mares, valoran muy positivamente esta actividad anual porque, según apuntaron, en estos últimos cuatro años se han notado las repercusiones económicas en los comercios y demás negocios participantes.

En total presentaron su ropa, peinados, zapatos, complementos y joyas, entre otros artículos, un total de 27 establecimientos, cinco más que en la anterior edición, prueba de que la pasarela se consolida y crece año a año para promocionar el comercio. 

Te puede interesar