Muere un vecino de Arnoia en la sala de fiestas Paulino de Carballiño

El local donde ocurrió el suceso.
photo_camera El local donde ocurrió el suceso.
Un hombre ha muerto sobre la pista de baile de la sala de fiestas Paulino de Carballiño durante este fin de semana 

Un vecino de Arnoia ha perdido la vida este fin de semana en la pista de baile de una conocida discoteca de Carballiño. Ángel F. P. , de 73 años, cayó sobre el suelo del local mientras se encontraba en la pista, disfrutando de una de las últimas jornadas del local antes del parón por vacaciones.

La Policía Local de Carballiño desalojó primeramente la pista hasta que los servicios jurídicos ordenaron desalojar todo el local, incluyendo al personal. Muchos de los asistentes se negaron a salir en un primer momento, incluso reclamaron al duelo del establecimiento la devolución del precio de la entrada, amenazando también, en algunos casos, a los agentes de la policía con denunciarlos.

A pesar de que en un primer momento el propietario del local tenía previsto abrir este domingo ante las numerosas reclamaciones, extendiendo una semana más el final de temporada, acabó considerándolo una "falta de respeto" tras lo sucedido, por lo que no abrirá su local este domingo.

El propietario de la sala tiene previsto abrir el próximo domingo ante las numerosas reclamaciones y pese a que daba ya por terminada la temporada. 

Según fuentes presenciales del suceso, esta no ha sido la primera vez que una persona se ha desplomado sobre el suelo de esta pista, ya que según han compartido, la semana pasada ya le había ocurrido a una mujer.

Según comunicó el alcalde, el fallecido fue emigrante y residía en Arnoia desde que se jubiló. No hacía mucho que frecuentaba esta sala de fiestas a la que últimamente iba con otros vecinos y, en el día de su fallecimiento, también con familiares

Te puede interesar