Papá Noel visitará Carballiño, invitado por el comercio local

photo_camera Julian Garriga, Silvia Baranda y José Manuel Novoa, durante la presentación de la campaña.
El Centro Comercial Aberto también sorteará 1.500 euros en bonos de compra entre clientes

Este año no habrá Cabalgata de Reyes en Carballiño, pero el Centro Comercial Aberto ha organizado la visita de Papá Noel durante tres días de estas fiestas navideñas y dentro de la campaña de promoción "A maxia do Nadal está no comercio local". Así, Papá Noel estará en la Praza Maior el próximo 23 de diciembre junto con una máquina de nieve, entre las 16,00 y las 18,30 horas, para recibir a las familias que quieran fotografiarse, para lo que deberán hacer previamente la reserva a través del códico QR.

El día 24 vendrá cargado de sorpresas, porque a Papá Noel le acompañarán los elfos, además de cabezudos y personajes animados, que llegarán a la villa en un coche navideño ambientando las calles con música. Esa actividad se repetirá el día 4 de enero, según confirmaba ayer el presidente del Centro Comercial Aberto (CCA), Julian Garriga, en el transcurso de la presentación de la campaña, en cuyo acto también estuvieron presentes la concejala de Comercio, Silvia Baranda, y un representante de Destilerías Paniagua, José Manuel Novoa, como colaborador de la programación que tiene por objetivo incentivar las compras en el comercio local.

La campaña incluye el sorteo entre los clientes de 1.500 euros en vales de compra, de 300 y 200 euros, así  como 18 de 50, que deberán coincidir con la lotería de Reyes.
Silvia Baranda transmitió el apoyo del Concello al comercio local y agradecía el trabajo del CCA porque "fan un traballo que deberíamos valorar todos", al mismo tiempo que animaba a los vecinos de toda la comarca a comprar "no comercio local, que están pasando polos peores momentos e moitos estanse plantexando pechar".

Julian Garriga insistió en que el apoyo "é a todo o comercio local, sen excepción", al mismo tiempo que animaba a los propietarios de los negocios a entrar a formar parte del Centro Comercial Aberto. Asimismo, apuntaba que este año, como apoyo especial a los comerciantes, "imos sortear entre eles unha cesta da Destilería Paniagua", al mismo tiempo que recordaba la colaboración que la entidad mantiene con Cruz Roja recogiendo juguetes en los distintos establecimientos y también con el Casino en la organización de un concurso fotográfico. Garriga también prevé que a partir de mañana estén a disposición del público las tarjetas de 25 euros que permitirán realizar compras por 50 euros, gracias a una subvención del Concello para este fin. 

José Manuel Novoa indicaba que esta colaboración es la primera de otras que se sucederán en adelante.

Te puede interesar