Un parlamentario escuchará los problemas de los vecinos

La sede del PP carballiñés, ubicada en la calle Cánovas del Castillo, acogerá desde el próximo 17 de julio una ‘Oficina parlamentaria’, la decimoséptima que se abre en Galicia. El objetivo de este servicio -según comentó Núñez Feijóo’é que un deputado autonómico, un congresista ou un senador do PP escoite os problemas que plantexen os cidadáns de toda a comarca’.
La oficina estará abierta todos los jueves de 17,30 a 20,00 horas y los ocho representantes en el Parlamento gallego, los dos diputados en el Congreso estatal y los tres senadores se turnarán semanalmente ‘para atender ós veciños e trasladar as súas iniciativas as institucións e organismos públicos’.

El presidente comarcal y portavoz carballiñés del PP, Argimiro Marnotes, y el presidente local, Guillermo Fernández, fueron los anfitriones de Alberto Núñez, que se desplazó a Carballiño acompañado también por la secretaria provincial y senadora, Carmen Leyte. Los alcaldes de San Amaro, Ernesto Pérez, y O Irixo, Manuel Penedo, también acudieron a la cita, junto a los portavoces ‘populares’ en las Corporaciones de Maside, Beariz y Piñor.

Te puede interesar